Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     637 997 753

EMPRESA: Nutricional Coaching, Empresa de formación con descuentos para colegiados.

 Fecha de firma: 15 de Febrero de 2016

CONDICIONES DEL ACUERDO:

  • Nutritional Coaching, Experts en nutrició ofrece a los colegiados a CODINCAM que se encuentren al corriente de pago, un descuento de 20% de descuento sobre el precio del Curso de Coaching Nutricional en la modalidad on-line.
  • Nutritional Coaching, Experts en nutrició ofrece a los colegiados a CODINCAM que se encuentren al corriente de pago, un descuento de 20% de descuento sobre el precio del Curso de Coaching Salud en la modalidad on-line.
  • Nutritional Coaching, Experts en nutrició ofrece a los colegiados a CODINCAM que se encuentren al corriente de pago, un descuento de 20% de descuento sobre el precio del Curso de Inteligencia emocional en Nutrición en la modalidad on-line.
  • Nutritional Coaching, Experts en Nutrició ofrece a los colegiados a CODINCAM que se encuentren al corriente de pago, un descuento del 50% sobre el precio del Curso de Coaching Nutricional Nivel 1 que se celebre en Barcelona y/o Madrid en la modalidad presencial.
  • Nutritional Coaching, Experts en Nutrició ofrece a los colegiados a CODINCAM que se encuentren al corriente de pago, un descuento del 50% sobre el precio del Curso de Coaching Nutricional Nivel 2 que se celebre en Barcelona y/o Madrid en la modalidad presencial.
  • Nutritional Coaching, Experts en Nutrició ofrecerá a los colegiados a Acuerdo de Colaboración Nutritional Coaching – CODINCAM que se encuentren al corriente de pago, un descuento del 20% sobre el precio en otros cursos en modalidad on line que se pudieran crear en un futuro.
  • Nutritional Coaching facilitará a los colegiados a CODINCAM otros descuentos a concretar o inscripción preferente en otros eventos formativos en los cuales participe como entidad organizadora.

 

LINK DE ACCESO: http://www.nutritionalcoaching.com/

Acceso colegiados

Twitter

Facebook