Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     637 997 753

BENEFICIOS PARA COLEGIADOS

SERVICIOS

La condición de Colegiad@ en CODINCAM lleva consigo los siguientes servicios:

  • ACCESO A LA BOLSA DE TRABAJO DE CASTILLA LA MANCHA: servicio exclusivo de envío de ofertas de trabajo vía email a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • FORMACIÓN: información de actividades formativas relacionadas con la nutrición, organizadas por otras instituciones ajenas al Colegio. Además, la persona colegiada posee descuentos en cursos, jornadas o congresos organizados por CODINCAM.
  • PÁGINA WEB: a través de este servicio, se establecerá una vía de comunicación entre l@s colegiad@s, usuarios y consumidores y CODINCAM, así como un medio de información de noticias de interés para la profesión. El servicio de la página Web cuenta con la posibilidad de alta del colegiad@ vía online, modificación de datos personales, así como la posibilidad de visualizar los datos del domicilio laboral, siendo visible para cualquier usuario que visite la Web.
  • COMISIONES DE TRABAJO: desde CODINCAM se viene trabajando a favor de l@s dietistas-nutricionistas a través de las comisiones de Formación, Prensa, Comunicación Interna y Web, Relaciones Institucionales, Relaciones con Empresas y Vocalías Provinciales; con diferentes objetivos cada una de ellas, pero con el fin último de dar visibilidad y representar el ejercicio de la profesión contribuyendo en la sociedad a la promoción del derecho a la salud y a una asistencia sanitaria de calidad.
  • CONVENIOS CON ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS: medio por el cual estrecharemos lazos y acuerdos en beneficio de la profesión.
  • Tras colegiarte en CODINCAM adquieres la condición de miembro del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGD-NE), sin más trámites ni cuotas extraordinarias salvo que renuncien a ello.

 

Acceso colegiados

Twitter

Facebook