Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     637 997 753

  • Una alimentación equilibrada es fundamental para tu salud
  • Tu salud depende de lo que comes
  • Te ayudamos a seguir una alimentación sana

Píldoras de nutrición

Nuevo servicio de Acreditación y registro de unidades de Nutrición y Dietética.

La presencia en las Unidades de Nutrición y Dietética de profesionales específicamente formados, garantiza su eficacia y la calidad del servicio prestado a los pacientes.
Desde el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España que  dirige sus actuaciones y objetivos a obtener el máximo beneficio para la profesión, para los Dietistas-Nutricionistas, y por ende para todos aquellos beneficiarios de la pauta dietética y nutricional  se ofrece este nuevo y voluntario servicio de Acreditación y Registro de Unidades de Nutrición y Dietética con el fin de ayudar al ciudadano y  luchar contra el intrusismo profesional, lacra actual que sufre esta  profesión, y que viene dado a través de diferentes agentes.

Obtendrás toda la información que necesites en el siguiente enlace:
www.consejodietistasnutricionistas.com/acreditacion-registro-unidades-nutricion-dietetica

 

Os mostramos nuestra nueva Web.

Esperamos que sea del agrado de todos.

Por favor, envíanos cualquier sugerencia sobre ella a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Muchas gracias.

Acceso colegiados

Twitter

Facebook